Facultad de Odontología

INICIO

#Felicidades | Facultad de Odontología

En conmemoración a un nuevo aniversario de la querida Facultad de Odontología, fundada el 18 de mayo de 1911 como Escuela Nacional de Odontología, las autoridades facultativas expresan su cordial saludo a toda la comunidad universitaria, destacando el compromiso histórico de la institución con la formación de profesionales íntegros, con excelencia académica, ética y vocación de servicio, celebrando además el esfuerzo y dedicación de docentes, estudiantes y personal administrativo que continúan fortaleciendo este importante legado institucional.